Reika Minamiya looks through a window with an expression of firm determination in a scene from the upcoming Ancient G's Frame TV anime.

 

Es hora de salvar al sistema solar con el nuevo anime original Toshinki G's Frame (Ancient G's Frame), que se estrenará este mismo mes y que hoy nos presenta a parte de su equipo principal, su reparto y horarios en la televisión japonesa. 

 

Osamu Yamazaki  es el creador original y se encarga de la composición de la serie. Hisayoshi Hirasawa estará en la dirección de sonido y Toshiki Kameyama estará en la dirección de grabación. Shun Narita e ISAO componen la música para la serie, cuyo opening será “Ten” de Kuhaku Gokko y su ending es “Galactic Wind” de MARiA.

 

El reparto principal del anime está formado por: 

 

  • Rie Takahashi como Reika Minamiya.
  • Aya Suzuki como Luna Mariano Perez Rupiano.
  • Kaori Ishihara como Jotis Pearl.
  • Hiromi Igarashi como Alhena Hakim.
  • Arisa Nakata como Eyre.
  • And Ayana Taketatsu como Reiu Minamiya.

 

A key visual for the upcoming Ancient G's Frame TV anime, featuring the main cast in their military uniforms.

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

La historia de Toshinki G's Frame se sitúa a finales del siglo XXI, cuando el descubrimiento de una nueva fuente de energía llamada “DG Energy” ha revolucionado la economía de la tierra y ha hecho posible la colonización del espacio. Sin embargo, cuando la expedición inicial llega a Plutón, es atacada por una misteriosa forma de vida gigante conocida como “Nergal”. 

 

El Ejercito de la Alianza Terrestre contraataca con la creación de la “AG Unit”, utilizando armas robóticas antiguas conocidas como G’s Frame, que fueron excavadas de ruinas en todo el mundo. Un grupo de chicas con habilidades especiales conocidas como “Ancient Girls” son las únicas capaces de pilotar estos robots y enfrentar a los Nergal. Sin embargo, la primera AG Unit sufre bajas importantes en la Campaña Júpiter Trojan, y la piloto de la Unidad 04, Reiu Minamiya, desaparece en acción…

 

Años más tarde, Reika Minamiya, la hermana menor de Reiu, se enlista en la AG Unit para buscar a su hermana y proteger a la tierra de los Nergal. Esta es una historia de amistad, armas roboticas antiguas y batallas a muerte con los Nergal. 

 

 

El anime se emitirá en TOKYO MX los martes a las 7:00 p.m. hora de Japón desde este 12 de octubre. Luego llegará a BS NTV los domingos a las 11:00 p.m. desde el día 17 de octubre. El anime también abrió un sitio web oficial y una cuenta en Twitter

 

Luna Mariano Perez Rupian wears an anxious expression in a scene from the upcoming Ancient G's Frame TV anime.

 

Fuentes: Anime! Anime! y Comic Natalie
© Ancient G's Frame

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio