La adaptación al anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (The Bisque Doll Fells in Love), la comedia romántica y de cosplay de Shinichi Fukuda, abrió su sitio web y cuenta en Twitter. Además, han revelado su primera imagen promocional y su equipo principal. Todavía no hay información sobre su fecha de estreno.  

 

El manga se publica en la revista Young Gangan de Square Enix desde enero de 2018 y su más reciente volumen, el octavo, saldrá a la venta el 25 de octubre. En inglés se publica bajo el nombre My Dress-Up Darling desde abril de 2020. 

 

La historia se centra en Wakana Gojo, un estudiante de primer año de instituto que aspira a convertirse en un “Kashirashi”, los artesanos que se encargan de hacer las cabezas de las muñecas tradicionales hina. Es una persona seria y dedicada a hacer muñecas, pero no está familiarizado con las tendencias modernas y le cuesta encajar con sus compañeros de clases. Para él, Marin Kitagawa, la chica más popular de su clase, es como alguien de otro mundo. Pero un día, de forma inesperada, ambos terminan compartiendo un secreto. Marin, quien siempre quiso hacer cosplay pero no sabe cómo, le pide a Wakana que le haga un traje. 

 

Primera imagen promocional:

 

El anime contará con Keisuke Shinohara (A3!) en la silla del director para CloverWorks. La composición y guiones serán responsabilidad de Yoriko Tomita (Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won't Lose). En el diseño de personajes y la jefatura de la dirección de animación Kazumasa Ishida (director en jefe de animación de la película de Saekano). Takeshi Nakatsuka estará a cargo de la música y Akiko Fujita de la dirección de sonido. 
 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Aniplex
©Shinichi Fukuda/SQUARE ENIX, "Kisekoi" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio