La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru de Shinichi Fukuda ha revelado un primer vídeo promocional que confirma que su estreno se producirá en enero de 2022 además de las dos voces principales.

 

 

 

 

 

Hina Suguta será la voz de la protagonista, Marin Kitagawa, quien siempre quiso hacer cosplay pero nunca pudo hacerse un traje.

 

 

Shoya Ishige será la voz del protagonista masculino, Wakana Gojo, estudiante de primero que aspira ser un Kashirashi, un maestro creador de las tradicionales muñecas Hina, a quien Mari pide que le haga cosplays.

 

 

 


 

 

 

Wakana Gojo es un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que acabó traumatizado por cierto incidente con un amigo cuando era muy niño que se burló de su afición. Ahora pasa sus dias en la preparatoria/el instituto siempre solo, dedicado a sus creaciones en la sala de economía doméstica, y personas como su compañera Marin Kitagawa, una chica siempre a la moda y rodeada de gente, parecen de otro mundo. Lo que no esperaba es que cuando Marin lo viera cosiendo a solas decidiera arrastrarlo a su propia afición secreta: el cosplay.

 

El manga se estrenaba en las páginas de la Young Gangan en enero de 2018 y su hasta la fecha cuenta con ocho tomos recopilatorios.

 

 

El equipo principal es

 

  • Dirección: Keisuke Shinohara 
  • Composición de serie: Yoriko Tomita
  • Diseño de personajes y dirección de animación: Kazumasa Ishida
  • Música: Takeshi Nakatsuka
  • Dirección de sonido: Akiko Fujita
  • Producción de animación: CloverWorks

 

Fuente: Nota de prensa de Aniplex

 

©Shinichi Fukuda/SQUARE ENIX, "Kisekoi" Production Committee

 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio