El anime web UNTITLED MAGICAL GIRL anuncia un juego para móviles en 2022


 

El canal oficial de YouTube del proyecto UNTITLED MAGICAL GIRL de Sparkleling y Storytelling ha publicado el décimo episodio del anime para anunciar el próximo lanzamiento de su juego para smartphones en 2022. 

 

El proyecto dio comienzo en abril de este año para representar los “retos que enfrentan las nuevas magical girls que no están atadas a los valores y el sentido común que creó alguien más, pero que se ponen de pie por sí mismas y persiguen sus propios ideales y felicidad”. Hasta el momento contaba con nueve episodios divididos en tres historias, “Starry Magical Girl” inspirada en los años 80, “Wing Magical Girl” en los años 90 y “Flowery Magical Girl” en los 2000. 

 

Con la versión completa del tema musical “UNTITLED MAGICAL GIRL”, el más reciente video presenta a las magical girls de cada generación. El tema es interpretado por las protagonistas de cada era: Shina Shudo como Konomi Minamino, Kaede Yuasa como Hikaru Nishiwaki y Shu Uchida como Yuna Tojo.

 

Además, al final del vídeo, el proyecto revela finalmente su título oficial como Junketsu no Mahou Shoujo -UNTITLED MAGICAL GIRL- (Pure Magical Girl -UNTITLED MAGICAL GIRL-). 

 

 


 

 

"Starry Magical Girl ACT III" con el tema "Koisuru Mahou Shoujo" de Hiroko Kasahara:

 

 

"Wing Magical Girl Act III" con el tema "Kibou no Tsubasa" de Masami Okui:

 

 

"Flowery Magical Girl Act III" con el tema "FLOWERY MY WAY" de May'n:

 

 

Equipo de producción:

 

  • Productor: Yuta Hanazawa 
  • Historia Original: Jiro Ishii 
  • Director Creativo: Shuji Sogabe 
  • Diseño de Personajes: Kanako Nono 
  • Productor Musical: Yohei Kisara

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Sparkleling
©Sparkleling Inc. ©Storytelling

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario