La web oficial del anime World's End Harem ha anunciado hoy que la serie, cuyo estreno estaba previsto inicialmente para el 8 de octubre, finalmente pasará a estrenarse en enero de 2022.

 

 

Yu Nobuta (Kuma Kuma Kuma Bear) seguirá siendo el director del anime bajo Studio Gokumi y AXsiZ, los dos estudios que trabajan conjuntamente en la producción de la animación. Tatsuya Takahashi (The Idolm@ster Cinderella Girls) se encargará de los guiones, mientras que los diseños de personajes siguen siendo de Miyabi Ozeki (Seven Mortal Sins).

 

H-el-ical interpretará el opening con el tema "JUST DO IT", mientras que EXiNA interpretará el ending con el tema "ENDiNG MiRAGE".

 

 

El anime tiene confirmada su emisión en Crunchyroll.

 

En la Tokio de un futuro cercano, en el año 2040, conocemos a Reito, un joven que sufre de una enfermedad que no tiene tratamiento y que decide pasar por el proceso de criogenización hasta que llegue el momento de reunirse con su amiga de la infancia Erisa en un futuro. Cuando despierta cinco años después el mundo que se encuentra ha cambiado completamente. Un virus llamado "MK" (Male Killer) ha matado al 99.9% de los hombres del planeta, así que ahora este es un harem gigantesco con 5 mil millones de mujeres por cada 5 hombres. 



Y es que solo cinco hombres en todo el mundo, los conocidos como "Numbers", son resistentes al virus. Reito, que es uno de ellos, tendrá que "procrear" por la supervivencia de la humanidad con las mujeres del planeta. Una vida harem esperando tras la pandemia. Lo que Reito no sabe es que también está involucrado en una conspiración mundial contra los Numbers. ¿Podrá superar la tentación y salvar el mundo?

 

Fuente: Twitter de "World’s End Harem"Web oficial

 

©LINK, Kotaro Shouno/SHUEISHA, World's End Harem Project

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio