Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc

 

La cuenta de Twitter oficial del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha anunciado hoy que el cuarto episodio del arco del Tren Infinito se retrasará una semana debido a la cobertura que Fuji TV dará a las elecciones japonesas que se celebrarán el 31 de octubre. Esto supondrá que el cuarto episodio del arco no se emitirá hasta el 7 de noviembre.

 

 

 

Fuji TV emite los episodios del arco del Tren Infinito una semana antes que el resto de canales japoneses, de modo que el resto de canales también retrasarán una semana la emisión del cuarto episodio, así que TOKYO MX, BS1, Gunma TV y Tochigi TV emitirán el cuarto episodio el día 13 de noviembre.

 

Esto, sin embargo, no afecta a la emisión del tercer episodio, el cual tiene fechado su estreno el próximo domingo 24 de octubre. Recordemos que la serie puede verse en Crunchyroll y Funimation cada semana. El próximo arco, el Arco del Distrito Rojo / Distrito del Entretenimiento dará inicio su emisión el 5 de diciembre en la televisión japonesa y podrá seguirse también vía Crunchyroll y Funimation.

 

Fuente: Demon Slayer en Twitter

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio