El gigantesco anime crossover KAGINADO se estrenará en Funimation



Funimation anunció que sumará a su temporada de simulcasts de otoño al anime KAGINADO, el primer anime crossover de franquicias del sello Key de Visual Art's. La serie se estrenará en una fecha por determinar, más adelante en la temporada.

 

Estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Además estará disponible en México, Chile, Colombia, Perú y Brasil.

 

 

Así describe Funimation al anime: 


¡Las risas y las travesuras están en nuestro horizonte en este crossover! Los personajes más queridos por los fanáticos de Kanon, Air, Clannad, Little Busters !, Rewrite y más comienzan el año escolar juntos en un nuevo mundo donde todo es posible. Con tantas personalidades en un universo de anime, cada día se siente como un sueño diferente.
 

Kazuya Sakamoto es el director del anime bajo LIDEN FILMS Kyoto StudioTakashi Aoshima (guionista de episodios de Rewrite) se encarga de dirigir al equipo de los guiones, escribiéndolos junto a KAI Toya OkanoEriko Haga se encarga del diseño de personajes, mientras que Kazunari Araki hace lo propio con los fondos. La dirección de arte está en manos de Yukihiro Shibutani, siendo el diseño de color de Asami Kitsukawa y la dirección de fotografía de Tomoaki SuzukiKazuo Kajikawa es el editor, Akane Maeda se encarga de dirigir el sonido y Tohoku Shinsa Studio se encarga  de la producción de sonido. La música la pone Visual Arts/Key.

 

Fuente: Funimation Blog
Crunchyroll es parte de Funimation Global Group, una empresa conjunta entre Sony Pictures Entertainment y Aniplex.

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario