Mañana se estrena en cines japoneses la película Macross Delta Movie: Absolute Live!!!!!! y hoy el sitio web oficial de la franquicia Macross anunció que el grupo Walküre, volverá a los escenarios en abril de 2022 con dos conciertos que llevarán por nombre "Walküre LIVE 2022 ~ Walküre Reborn! ~". 


Los dos shows se presentarán en el Makuhari Messe International Exhibition Hall 4-6 los días sábado 9 y domingo 10 de abril de 2022. Allí interpretarán no solo sus éxitos, sino la música de su tercer disco, Walküre Reborn!, que saldrá a la venta este 13 de octubre. 

 

Walküre es una "unidad táctica musical" formada por cinco integrantes: Mikumo Guynemer (interpretada por Ami Koshimizu, con JUNNA como su voz cantando), Freyja Wion (Minori Suzuki), Kaname Buccaneer (Kiyono Yasuno), Makina Nakajima (Nozomi Nishida) y Reina Prowler 8Nao Toyama). 

 

Quienes asistan a ver la película Macross Delta Movie: Absolute Live!!!!!! o compren el disco Walküre Reborn! recibirán una tarjeta con arte origiginal y un código serial que les dará acceso a comprar entradas en preventa para el concierto.  


Por otra parte, el 12 de octubre se lanzará el vídeo musical de Never Give Up, primer sencillo del nuevo disco de Walküre.

 

 


Fuente: Macross Portal (1,2)
(C) 2021 BIGWEST / MACROSS DELTA PROJECT
 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio