Desde varias tiendas japonesas han colgado ya en sus listas de próximas novedades el que es el séptimo tomo recopilatorio del manga Isekai Shokan wa Nidome Desu, obra de Arashiyama que adapta la serie de novelas originales de Kazuha Kishimoto, y en la portada del mismo se revela que la obra tendrá una adaptación televisiva animada. Este séptimo tomo del manga se pondrá a la venta oficialmente el 28 de diciembre.

 

Las novelas las protagoniza un joven que fue invocado a otro mundo, donde tuvo que convertirse en guerrero y cumplir con la misión habitual del héroe: salvar el mundo. Lo hizo, se volvió muy popular y comenzó a disfrutar de su vida diaria en ese nuevo mundo que había salvado, pero un día cae en una trampa y se ve transportado de nuevo a su mundo original, donde renace como un bebé.

 

Kishimoto lanzaba la serie de novelas en la conocida web Shosetsuka ni Naro en 2015 y le puso fin en 2016, aunque posteriormente escribió una serie de epílogos.

 

Futabasha publico la obra en papel entre octubre de 2015 y julio de 2017, constando esta de un total de cinco volúmenes ilustrados por 40hara. Arashiyama por su parte lanzaba la adaptación a manga en la Web Comic Action de la misma Futabasha en julio de 2018 y su sexto tomo recopilatorio llegaba al mercado japonés el pasado 29 de junio.

 

Portada del primer volumen de las novelas

 

 

Fuente: ANN

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio