El sitio web oficial de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! ~The Pirate Who Summons Trouble~, un nuevo juego basado en la popular serie de novelas ligeras isekai de Satoru Yamaguchi, ha publicado un vídeo promocional de seis minutos para darnos más detalles. Así, nos han presentado la historia del juego y los personajes que formarán parte del mismo, así como su sistema e ítems. 

 

El juego saldrá en Japón para Nintendo Switch y la Nintendo Switch Lite el próximo 23 de diciembre de 2021. Las ediciones física y digital se venderán por unos 7.150 yenes (unos 65 dólares), mientras que la edición limitada se venderá por 9.350 yenes (85 dólares). 

 

El juego se sitúa después que Catarina Claes supera el evento final, la “ceremonia de graduación”, y elude con éxito todos los peligros a los que estaba condenada como “villana”. Cuenta una historia en la que aparecen piratas, y que se convierten en una nueva amenaza a su tranquilidad. Además de los personajes habituales de las novelas y anime, ahora se unen los personajes originales Rosie y Silva. 

 

Introducción de la historia: 

 

Por alguna razón, Catarina y su hermano adoptivo Keith, asistieron a un evento en un crucero de lujo, el Vinkrum, y se unieron a Geordo y los otros miembros del consejo estudiantil, quienes también fueron invitados. Allí pasan un rato animado en el barco mientras navegaba con gracia por el mar. Sin embargo, un momento tan agradable se ve interrumpido repentinamente por un ataque de piratas. Estos se apoderan del Vinkrum, y Catarina y sus amigos están encerrados a bordo. Esta situación parece tener algo que ver con el "episodio fatal de Catarina que no fue incluido en la historia principal" que se publicó en el libro de fans de "FORTUNE LOVER"... ¿¡Es esto el resurgimiento de una amenaza de muerte que se suponía que debía ser archivada!? ¿Podrán Catarina y los demás regresar al Reino a salvo?

 

Nuevo Vídeo Promocional:

 

 

Catarina Claes (Maaya Uchida):

 

 

Geordo Stuart (Shouta Aoi):

 

 

Keith Claes (Tetsuya Kakihara):

 

 

Alan Stuart (Tatsuhisa Suzuki):

 

 

Nicol Ascart (Yoshitsugu Matsuoka):

 

 

Mary Hunt (Miho Okasaki):

 

 

Sophia Ascart (Inori Minase):

 

 

Maria Campbell (Saori Hayami):

 

 

Rosie Lind (Kenichi Suzumura):

 

 

Silva (Daisuke Namikawa):

 

 

Imagen Promocional:

 

Fuente: Nota de Prensa de IDEA FACTORY
© 2021 SATORU YAMAGUSHI・ICHIJINSHA / HAMEFURA Production Committee
©2021 IDEA FACTORY

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio