Nichijou

 

El maravilloso y surreal manga de Nichijou hará su regreso triunfal a las páginas de la Monthly Shonen Ace este 26 de octubre, luego de una pausa de seis años. Su creador, Keiichi Arawi, reveló la noticia en su cuenta en la red social Twitter, diciendo que se siente con ganas de dibujar el manga de nuevo, así que reiniciará la serialización. 

 

Arawi dibujó una ilustración conmemorativa de Yuko para el anuncio, junto con un adelanto de la portada del número de diciembre de la Monthly Shonen Ace, que saldrá a la venta en la fecha ya mencionada. 

 

 

 

 

 

Nichijou

 

Nichijou comenzó a publicarse en diciembre de 2006 en las páginas de la revista mensual y ha sido compilado en 10 volúmenes. El manga inspiró una serie de anime a cargo de Kyoto Animation, con Tatsuya Ishihara (Miss Kobayashi's Dragon Maid S) como director. La serie fue aclamada por su animación y su humor. Esta es la descripción de su historia: 
 

Sigue las aventuras de tres chicas normales mientras aprenden sus lecciones más importantes de la manera más difícil. Mientras tanto, un profesor tamaño de bolsillo le dificulta la vida a un robot que solo quiere ser normal. Pero normal es lo último que se puede esperar en una ciudad donde el salmón cae del cielo. De hecho, lo único con lo que puedes contar son tus amigos, pero incluso ellos son totalmente raros. 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio