Desde Toei Animation han anunciado que el mítico manga Bobobo-bo Bo-bobo de Yoshio Sawai conmemorará su 20.º aniversario con una exposición especial llamada "Bobobo-bo Bo-bobo Exhibition: Hajike Densetsu yo Eien ni...!? (The Legend of Hajike, Be Forever...!?)" que se podrá visitar en el séptimo piso del Shibuya Marui de Tokio del 20 de noviembre al 12 de diciembre de este mismo año. 

 

El manga cómico-absurdo se publicó en las páginas de la todopoderosa Weekly Shonen Jump de Shueisha entre febrero de 2001 y noviembre de 2005, siguiéndole una secuela que se publicó de diciembre de 2005 a julio de 2007. El manga se recopiló en un total de 28 tomos y cuenta con más de 7 millones de copias impresas.

 

Una nueva ilustración creada para la ocasión nos presenta a los conocidos personajes de la obra, y la propia exposición contendrá todo tipo de materiales, aunque también habrá una tienda donde comprar merchandising exclusivo. 

 

Los detalles de la exposición y el merchandising que podrá comprarse se anunciarán en un futuro próximo en la web oficial del evento y en su cuenta de Twitter oficial.

 

 

Imagen promocional

 

 

 

 


 

Fuente: Nota de prensa de Toei Animation 

 

©Yoshio Sawai/SHUEISHA, Toei Animation

 

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio