El conocido complejo y resort Sagami Lake Resort Pleasure Forest de la ciudad de Sagamihara en la prefectura de Kanagawa, se iluminará como Tokyo de Cristal para el primer evento de luces inspirado en Bishojo Senshi Sailor Moon Eternal. El espectáculo de luces llevará por nombre Pretty Guardian Sailor Moon Illumination -Eternal- y dará comienzo el 13 de noviembre

 

El evento ocupará el área central de “Sagami Lake Illumillion”, lugar reconocido como uno de los tres espectáculos de luces más importantes en la región de Kanto. 


Para celebrar a Sailor Moon se instalará el “Elysion” de cuatro metros de alto y un gigantesco “Cristal de Plata” que se convierte en el “Cristal de Oro” dependiendo de la hora. Además habrá toda clase de atracciones de luces, transportando al público al colorido mundo de las películas. Además del teleférico arcoíris cuyos colores coinciden con los de las 10 Sailor Senshis, también habrá un muro de cristal con los símbolos de cada una de ellas y varios lugares perfectos para hacerse fotos. En uno de estos podrás convertirte en Eternal Sailor Moon. 

 

En la zona de “Tokyo de Cristal” se llevará a cabo un poderoso show de luces con música e iluminación que brilla como cristales. Durante la colaboración los anuncios del parque cambiarán por versiones especiales, y estará disponible mercancía exclusiva y comida temática, haciendo uso de las nuevas ilustraciones creadas para la ocasión. 

 

Mapa de las atracciones de luces:

 

 

"Cristales de Amor - Los legendarios Cristal de Plata y Cristal de Oro"

 

 

"Tokyo de Cristal"

 

 

Rincon de los Cristales de las Sailor Senshi

 

 

 

 

Fotos del resort "Sagami Lake Illumillion":

 

 

Vídeo resumen de "Sagami Lake Illumillion 2020":

 

Fuente: Nota de Prensa de Fuji Kyuko
©Nakoko Takeuchi, PNP/"Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio