Kitri, el duo vocal y de piano, subió a su canal de YouTube el vídeo musical completo de "Hikare inochi", uno de los dos temas ending de Komi Can't Communicate. Luego de "Sympathy" en el primer episodio, el tema de las hermanas Mona y Hina se usó desde el segundo episodio. 

 

Kitri se formó en el año 2015 e hicieron su debut con Nippon Columbia en el sello BETTER DAYS en enero de 2019. Son conocidas por sus interpretaciones de piano a cuatro manos, y por ser artistas que buscan crear música experimental con su propio estilo, basadas en la música clásica. "Hikare inochi" es su sexto sencillo y salió a la venta en Japón hoy, 14 de octubre. 

 

El video es dirigido por Kan Yamamoto, un joven realizador que ganó el Gran Premio de Creators Factory por su película Black en el Festival Internacional de Cine de Kyoto en 2020, así como otros premios en el Festival de Cine Estudiantil de Tokyo. La actriz Himena Tsukimiya protagoniza el video que nos presenta a una chica timida y torpe, justo como Komi. 
 

 

Vídeo Musical de "Hikare inochi":

 

 

Ending de "Komi Can't Communicate":

 

 

Caratula del sencillo digital "Hikare Inochi":

 

La adaptación al anime de la comedia romántica Komi Can't Communicate de Tomohito Oda se estrenó en Japón el pasado 6 de octubre y debutará en Netflix el próximo 21 de octubre

 

Fuente: Nota de Prensa de Nippon Columbia y YouTube de Kitri
© Kitri All rights reserved
©Tomohito Oda, Shogakukan/Itan Private High School

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio