Godzilla and Hedorah the Smog Monster class in an industrial zone in a scene from the upcoming "Godzilla vs. Hedorah" short film that will premiere at the Godzilla Fest 2021 online streaming event.

 

Godzilla Fest 2021, un evento online que celebra al Rey de los Monstruos de Toho Studios, está rindiendo homenaje a algunas de las películas más raras de la longeva franquicia con un nuevo cortometraje en el que Godzilla se enfrenta a Hedorah. 

 

 

El corto, titulado simplemente "Godzilla vs. Hedorah", rinde tributo a la película de 1971 “Gojira tai Hedora”, que fue dirigida por Yoshimitsu Banno. El nuevo cortometraje cuenta con Kazuhiro Nakagawa en la dirección, quien también dirigió un corto similar en el evento del año 2020. 

 

En este nuevo cortometraje los dos kaiju pelean en una zona industrial y se grabó por completo en Toho Studios durante tres días a mediados de septiembre haciendo uso de los trajes de Godzilla y Hedorah de la película de 2004 “Godzilla: Final Wars”. El cortometraje no tiene más aspiraciones que mostrarnos un poco de acción en una pelea entre monstruos. 

 

A promotional photo from the set of the "Godzilla vs. Hedorah" short film, featuring director Kazuhiro Nakagawa strike a fearsome monster pose while laughing and standing next to the Godzilla suit from the 2004 film Godzilla: Final Wars.

 

Godzilla Fest 2021 estará en directo de las 12 a las 7:00 p.m. hora de Japón del 3 de noviembre en el canal oficial de Godzilla en YouTube. El evento también incluye un panel acerca del anime Godzilla Singular Point, así como información sobre la restauración en 4K por el 60º Aniversario de Mothra, y una aparición de Adam Wingard, director de Godzilla vs. Kong.

 

Fuentes: Mantan Web y Cinema Today
TM & © TOHO CO., LTD.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio