Hunter x Hunter es una de esas obras de gran influencia en el mundo del manga y el anime, y es que la historia creada por Yoshihiro Togashi se ha ganado un hueco en el corazón de todos los aficionados, tanto, que incluso tras haber sido adaptada al anime por primera vez en 1999, tuvo una segunda adaptación televisiva animada en 2011 que superó en duración y calidad a la primera. 

 

Es precisamente esta segunda serie, la animada por Madhouse y que emitió sus 148 episodios entre octubre de 2011 y septiembre de 2014, la que ahora conmemora su 10.º aniversario, motivo que el diseñador de personajes Takahiro Yoshimatsu ha querido aprovechar para lanzar una ilustración especial. En la imagen podemos ver a Gon y su buen amigo Killua crear un 10 usando el Nen mientras sonríen alegres teniendo a Leorio, Kurapika y Hisoka tras ellos.

 

 

 

Megumi Han y Mariya Ise también dejaron sus mensajes para la ocasión:

 

Mensaje de Megumi Han (Gon Freecss):

 

"Fueron mis inicios y siempre será mi punto de partida. Hace ya 10 años desde que me permitieron ponerme en esa línea de salida. La serie me proporcionó encuentros y cosas únicas en la vida. Gracias a todos por hacer que la serie siga desarrollándose como lo hace. Me gustaría dar las gracias a todos los involucrados y felicitarlos por todo el camino recorrido".

 

Mensaje de Mariya Ise (Killua Zoldyck):

 

"He podido ganarme la vida como seiyuu gracias a que conocí Hunter x Hunter cuando tenía 14 años. Pensar que una chica que era una simple fan de Killua acabaría siendo la voz de Killua diez años más tarde, con 24 años... es una historia de ensueño (risas). Y ahora han pasado 10 años más... Espero que la serie siga recibiendo el amor que se merece en los años venideros, ¡y felicidades por el 10.º aniversario!".

 


 

 

Recuerda que puedes ver Hunter x Hunter is en Crunchyroll:

 

 


 

Fuente: Web oficial de "Hunter x Hunter"

 

©POT (Yoshihiro Togashi)1998-2011 ©VAP/NTV/Madhouse/SHUEISHA

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio