A la espera de más datos sobre la adaptación del manga Isekai Ojisan (Uncle from Another World) de Hotondoshindeiru, el anime en producción celebra hoy el aniversario de una legendaria consola de videojuegos. Octubre 29 marca el 33 aniversario del lanzamiento del Sega Mega Drive (conocido en occidente como Sega Genesis) y la comedia isekai se une a la diversión con una nueva imagen en la que Takafumi y su tío juegan a la consola. 

 

 

También hay una versión animada: 

 

 

 

La cuenta oficial en Twitter está llevando a cabo una campaña que ofrece un Mega Drive Mini W y un Mega Dora Tower Mini ZERO a una persona a través de un sorteo. 

 

Imagen promocional del anime:

 

 

Así describen a Isekai Ojisan:

 

BIENVENIDOSALSIGUIENTEMUNDO

 

Hace diecisiete años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre que se levantó de su tumba. Pronto, Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, ¡fue transportado a otro mundo como un guardián heroico! Ahora, Takafumi no solo tiene que quedarse con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con dos décadas de historia: teléfonos inteligentes, Internet de alta velocidad, tropos de anime modernos... ¡y el traumático resultado de la guerra de consolas de los años 90!

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 

-------

Joseph Luster is the Games and Web editor at Otaku USA Magazine. You can read his comics at subhumanzoids. Follow him on Twitter @Moldilox.


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio