AVISO: Puede contener spoilers de JUJUTSU KAISEN 0.

 

JUJUTSU KAISEN

 

El segundo gran personaje de la próxima película JUJUTSU KAISEN 0 ya tiene voz anunciada, y es que la web oficial de la franquicia ha revelado que Kana Hanazawa, conocida por ser la voz de Nadeko Sengoku en Monogatari, será la encargada de dar vida a Rika Orimoto, la amiga de la infancia de Yuta que aparece junto a él en el póster del filme. Junto al anuncio nos mostraban una ilustración de Rika junto a su maldición.

 

JUJUTSU KAISEN 0

 

Recordemos que Megumi Ogata (Shinji en Evangelion) será quien ponga voz a Yuta Okkotsu.

 

La dirección de JUJUTSU KAISEN 0 estará en manos de Sung Hoo Park, quien dirigiera The God of High School, mientras que Hiroshi Seko regresa para encargarse del guion tras haber trabajado en la serie. Tadashi Hiramatsu también regresará para poner los diseños de personajes, mientras que Yui Umemoto será nuevamente quien tome el rol de asistencia de dirección. Yoshimasa Terui se ha encargado de la música del tráiler, regresando así también desde la serie de televisión.


MAPPA se encarga de producir JUJUTSU KAISEN 0, siendo Toho quien distribuya la película en cines japoneses para su estreno el próximo 24 de diciembre.

 

 

JUJUTSU KAISEN 0

 

Fuente: Web oficial de JUJUTSU KAISEN

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio