La web oficial de la próxima película JUJUTSU KAISEN 0 ha mostrado una nueva imagen promocional en la que vemos a todos sus protagonistas principales reunidos: Yuta Okkotsu, Satoru Gojo, Maki Zen'in, Toge Inumaki, Panda, y Suguru Geto. En la imagen puede leerse: "Maldíganse unos a otros y juéguenselo todo / Maldecíos unos a otros y jugáoslo todo".

 

Recordemos que la película adapta el "volumen 0" de la historia, precuela de la historia principal que ya pudimos disfrutar en el anime JUJUTSU KAISEN emitido entre 2020 y 2021. MAPPA se encarga de la producción, siendo Toho quien distribuya la película en cines japoneses para su estreno el próximo 24 de diciembre.

 

 

La dirección de JUJUTSU KAISEN 0 estará en manos de Sung Hoo Park, quien dirigiera The God of High School, mientras que Hiroshi Seko regresa para encargarse del guion tras haber trabajado en la serie. Tadashi Hiramatsu también regresará para poner los diseños de personajes, mientras que Yui Umemoto será nuevamente quien tome el rol de asistencia de dirección. Yoshimasa Terui se ha encargado de la música del tráiler, regresando así también desde la serie de televisión.

 

 

 

 

 

Fuente: Web oficial de "JUJUTSU KAISEN 0"  / Twitter

 

© 2021 "JUJUTSU KAISEN THe Movie" Production Committee ©Gege Akutami/SHUEIHSA

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio