Para celebrar el lanzamiento del cuarto DVD y Blu-ray del anime para televisión Kiratto Pri☆chan Temporada 3, la serie ha publicado un “Vídeo Especial de Agradecimiento”. El clip es un recorrido por los mejores momentos de la serie de idols y está disponible en YouTube. 

 

El vídeo está acompañado por el tema “One Heart”, séptimo y último ending, cantado por Miracle StAr, un grupo especial formado por las integrantes de Miracle Kiratts y Meltic StAr.

 

Como la quinta entrada en la longeva franquicia Pretty Series, Kiratto Pri☆chan contó con 153 episodios entre abril de 2018 y mayo de 2021. Con su argumento humorístico y con el mejor uso de CG a la fecha en la serie, fue muy popular en Japón durante sus años de emisión. La última colección, que contiene los episodios 139 al 153, se lanzó al mercado el pasado 24 de septiembre. 

 

 

 

 

Por otra parte, la serie ha lanzado una campaña en su cuenta oficial en Twitter para sortear la tercera temporada entera en Blu-ray o DVD autografiada por el reparto. Para ganar este premio especial debes dar citar al Tweet de la campaña y escribir tu opinión sobre Kiratto Pri☆chan en el cuerpo con la etiqueta #プリチャンありがとう.
 

 

 

 

 

Volúmenes 1 y 2 de la Temporada 3:

 

 

Volúmenes 3 y 4:

 

 

Fuente: "Kiratto Pri☆chan" official website / Twitter
© T-ARTS/syn Sophia/TV Tokyo/PCH Production Committee 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio