Komi Can't Communicate

Imagen de Netflix Japan

 

Luego del estreno del primer episodio de Komi Can't Communicate en Netflix Japan, el canal de YouTube ShoPro publicó el primorosamente animado opening de la serie. El vídeo del opening está acompañado del tema “Cinderella”, interpretado por Cider Girl
 

 

 

Komi Can't Communicate estrenará nuevos capítulos en Netflix Japan antes de su emisión en televisión, que empieza el día 10 de octubre en Japón. La serie llegará al resto del mundo en Netflix desde el 21 de octubre. El manga de Tomohito Oda se publica en las páginas de la Weekly Shonen Magazine desde mayo de 2016, habiéndose puesto a la venta su volumen 22 el pasado 25 de agosto de 2021.

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

Tadano es una persona muy tímida, pero eso a él no le importa. Todo esto cambia cuando el primer día de clase de preparatoria/instituto acaba encontrándose a solas con la legendaria Koma. Pronto descubre que su caso no es único, puesto que la chica es tan tímida ye xtraña como él. Ahora su misión es ayudar a Komi a hacer 100 amigos.

 

Ayumi Watanabe (Children of the Sea) se encargará de la jefatura de dirección del anime bajo el estudio OLM (Pokémon), siendo Kazuki Kawagoe el director. Los diseños de personajes serán de Atsuko Nakajima (Tokyo Ghoul:re), mientras que Deko Akao (Noragami) escribirá los guiones.

 

Fuente: Canal de YouTube de ShoPro

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio