Kono Healer Mendokusai se estrenará en 2022 y nos deja un tráiler que (no) nos sana el alma


 

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Kono Healer Mendokusai de Tannen ni Hakko ha revelado una imagen promocional y un primer teaser que confirma el equipo y reparto de la serie, quién pondrá su opening y que su estreno queda fechado para 2022.

 

 

 

 

Aguri Onishi será la voz de la elfa oscura Karla, mientras que Takuya Sato se encargará de poner voz a su compañero, Arvin. La propia Onishi se encargará de poner el opening al anime.

 

Nobuaki Nakanishi (Koihime Musou) se encargará de dirigir el anime bajo Jumondo, siendo Fumihiko Shino (New Game!) quien supervise los guiones de la serie. Chisato Kikunaga (director de animación en varios episodios de Sleepy Princess in the Demon Castle) se encarga del diseño de personajes.

 

La historia es un isekai donde sus dos protagonistas son aventureros ya un poco cansados de todo: el espadachín inútil Arvin y la elfa oscura Karla, una sanadora bastante sarcástica con mejores dotes para dar a los demás donde duele con su sarcasmo que para sanarlos.

 

Tannen ni Hakko lanzaba el manga en la web ComicWalker de Kadokawa en 2019 y su tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 23 de abril.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario