konosuba x re:zero

 

Si no quedaste satisfecho con ver a Subaru y compañía compartir el mismo espacio con Kazuma y su equipo de aventureros en ISEKAI QUARTET, ahora tendremos una nueva colaboración entre KONOSUBA y Re:ZERO. Las dos series isekai vuelven a unirse, ahora en el juego para móviles KonoSuba: Fantastic Days, que empezará su evento con Re:ZERO el próximo 9 de noviembre. 


La colaboración seguirá hasta el 13 de noviembre e incluirá su propia historia exclusiva, la oportunidad de reclutar a Megumin y Aqua en trajes inspirados por Re:ZERO, asi como a Rem, además de una batalla de jefe contra Petelgeuse. 


Aquí hay más detalles extraídos de la nota de prensa anunciando el evento: 

 

  • ¡Pre-regístrate para una aventura!: Entre más alto sea el número de pre-registros acumulados, mejores serán las recompensas para los jugadores. Los jugadores serán elegibles para estas recompensas por cada meta alcanzada dentro del juego del 9 al 15 de noviembre. 

  • ¿Tienes lo que se necesita para irte de aventuras con Emilia?: Los fans podrán descubrir más sobre la heroína mitad elfo de Re:ZERO a través de un test online. 

  • ¡Celebra nuestra colaboración con bonos de inicio de sesión!: Los jugadores podrán recibir ítems de alto valor cada día que inicien sesión durante la cuenta atrás a la colaboración con Re:ZERO. 

 


Y algo más de información sobre lo que vendrá más allá de la colaboración: 

 

  • Historia Principal – Capítulo 10: Los jugadores podrán disfrutar de la siguiente parte de la historia principal de KonoSuba: Fantastic Days con la adición de este capítulo. 

 

  • Trial of the Ancients: Este nuevo modo de juego permitirá entrenar más a los miembros de tu equipo.

 

  • Battle Arena EX: La nueva arena de batalla ofrecerá recompensas exclusivas de gran valor. 

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio