Kuroitsu-san from The Monster Development Department

 

Crear monstruos no es un trabajo fácil, especialmente cuando tienes a una organización malvada detrás de ti todo el tiempo. Afortunadamente para nosotros, podremos dar un vistazo a como es la vida de una diseñadora de monstruos con el anime Kuroitsu-san from The Monster Development Department (Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san). 

 

La nueva serie fechó su estreno para el 8 de enero de 2022 y para celebrar la noticia publicó su primer tráiler e imagen promocional. La adaptación del manga de Hiroaki Mizusaki reveló también a su equipo de producción principal y a sus dos actrices protagonistas. 
 

 

 

Kuroitsu-san from The Monster Development Department

 

El manga sigue la vida laboral de Touka Kuroitsu, una chica que trabaja para una compañía que diseña monstruos para la organización secreta Agastya, unos villanos que se enfrentan a las fuerzas de la justicia. Kuroitsu no pelea contra héroes, su enemigo son las demandas irracionales de sus jefes, que esperan que haga una presentación en 10 minutos o que haga cosas irracionales. 

 

La serie estará protagonizada por:

 

Kaori Maeda como Touka Kuroitsu

Kuroitsu-san from The Monster Development Department

 

Satomi Amano como Wolf Bate

Kuroitsu-san from The Monster Development Department

 

En la silla del director de esta adaptación se encuentra Hisashi Saito (Haganai), con Katsuhiko Takayama (Mirai Nikki) como encargado de escribir los guiones y Kazuya Morimae (director de animación de Shinmai Mao no Testament) adaptando los diseños de personajes del manga. La producción de animación correrá a cargo del estudio Quad. La boy band japonesa AXXX1S interpretará el opening “Special Force”. 


Kuroitsu-san from The Monster Development Department debutará en TV Asahi y ABC TV en el bloque ANiMAZiNG!!! el 8 de enero a las 26:00 hora de Japón (efectivamente las 2 de la mañana del 9 de enero). 
 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio