El manga Patissier-san to Ojou-san (Pâtissier et Mademoiselle / Patissier & Mademoiselle) de Gindoro, una comedia romántica sobre las desventuras en el amor de un pastelero de 31 años, será adaptado al cine y a la televisión de acción real. El drama de TV contará con cuatro episodios de 30 minutos que se estrenarán en enero de 2022. Luego llegará una película, en mayo de ese mismo año. 

 

El manga se enfoca en la relación entre una linda, agradable y rellenita joven que va a comprar un pastel y el joven pastelero que trabaja en la tienda, quien está interesado en ella pero es muy introvertido. El manga se publicó originalmente en la cuenta en Twitter de su autor en 2017, y ha recibido más de 2 millones de “Me Gusta”. Su versión impresa fue editada en dos volúmenes por Ichijinsha. 

 

El actor de 31 años Tsubasa Sakiyama fue elegido para el papel de Jouji Okuno, el pastelero, mientras que  Tomoyuki Furuyama ha sido elegido como director del proyecto. 

 

Interpreto a Jouji Okuno, el pastelero cuya franqueza y honestidad son entrañables. Él luce masculino y genial, pero cuando se trata de amor es torpe y tímido, y no es capaz de preguntarle su nombre. ¿Cómo se desarrollará realmente esta historia de amor frustrantemente pura? ¿Podré preguntarle su nombre? Y como seré un pastelero, habrá muchos pasteles deliciosos... Intentamos hacer una película tan dulce y suave como los dulces”, dijo Sakiyama sobre su papel. 

 

Mensaje de Gindoro, autor del manga: 

 

Me sorprendió mucho cuando escuché por primera vez sobre la adaptación a drama / película. Estaba encantado, pero más que eso, era escéptico y me preguntaba: "¿Será realmente una versión de acción real...?" A partir de ahí, los detalles se decidieron gradualmente, y cada vez que recibía un informe, se volvía más real para mí. Estoy seguro de que hubo muchas dificultades antes de grabar debido a la influencia de la pandemia de COVID-19. Me gustaría expresar mi agradecimiento a todas las personas que participaron en la producción, respetando la atmósfera y los personajes de mi manga original.
 

 

Tsubasa Sakiyama como Jouji Okuno:

 

 

 

 

Primer volumen del manga:

 

 

Segundo volumen:

 

 

Fuente: Web Oficial del live action de  Patissier-san to Ojou-san y Twitter
©Gindoro/Ichijinsha/©2022 "Patissier-san to Ojou-san" Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio