El sitio web oficial de la franquicia Space Battleship Yamato anunció que "Ai wa Imo mo Hikari", el ending de la primera parte de Space Battleship Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi / The New Voyage, es interpretado por Ayaka Hirahara. Además, han publicado un vídeo musical corto de la canción, incluyendo varias escenas del anime. 

 

Hirahara cantó anteriormente el tema "GreatHarmony ~for yamato2199", el tema principal de la película de 2014 Space Battleship Yamato 2199: Odyssey of the Celestial Ark

 

Este nuevo tema fue compuesto y arreglado por Akira Miyagawa, quien también colaboró en su canción “Great Harmony”, por su parte la letra es de Yukinojo Mori.
 

 

Este es el mensaje de Hirahara: 

 

“Cuando recibí la melodía y la letra no pude evitar llorar. Desde la última frase de esta canción hasta su outro, ‘El mundo se desmorona, el fuego y la esperanza están congelados, pero solo las lágrimas son cálidas’, fue como un mensaje del padre de Akira Miyagawa-san, Hiroshi-san, y el futuro de Yamato animándonos en el presente, diciéndonos que ‘aunque es un momento duro, siempre nos espera un futuro mejor’ cuando estamos a punto de perder de vista lo que es importante.

Durante la grabación, mi padre (Makoto Hirahara) me dijo, ‘espero que esta canción sea como una diosa que te habla gentilmente’, y fui capaz de afrontar la canción con la imagen de las personas que conozcan la canción en el ‘futuro’, en lugar de enfocarme mi misma. Creo que he completado una obra maestra que brillará con una luz distinta en cinco o diez años. Estoy muy ansiosa de llevarla todos ustedes”. 
 

 

 

Vídeo musical de "Ai wa Imo mo Hikari":

 

 

 

 

La primera parte de "-TAKE OFF-" se proyectará en 36 salas de cine de Japón a partir de este 8 de octubre de 2021. 

 

 

Primeros 14 minutos de la primera parte "-TAKE OFF-":

 

 

Tráiler:

    

Fuente: Web Oficial de Space Battleship Yamato y Twitter
© Yoshinobu Nishizaki/Space Battleship Yamato 2205 Production Committee 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio