Love Live! Superstar!!

 

La aventura musical de Liella! no ha acabado. Las estrellas de Love Live! Superstar!!  han anunciado durante una proyección para el anime, que la serie tendrá una segunda temporada que ya está en producción. Junto con el anunció se publicó un primer avance para dar a conocer la noticia a todo el mundo. 
 

 

 

 

 

Love Live! Superstar!! se emitió en NHK-E en Japón desde el 11 de julio hasta el 17 de octubre de este año, con algunos retrasos en episodios como consecuencia de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, que se llevaron a cabo en medio de la emisión. Esta es la sinopsis de la serie: 

 

Las primeras estudiantes han llegado a la escuela secundaria para chicas Yuigaoka, una nueva academia construida en el cruce de Omotesando, Harajuku y Aoyama. Sin historia, sin estudiantes de último año en quien confiar y sin reputación, ¡Esta escuela está comenzando desde cero! En medio de esto, un equipo de cinco chicas liderado por Kanon Shibuya descubre a las "idols escolares". -¡Amo cantar! ¡De verdad! ¡Y quiero lograr algo con eso! Así que las esperanzas de estas estrellas, aún pequeñas en estatura, comienzan a acumularse… y así comienza el “School Idol Project” de cinco chicas con una pizarra en blanco y un potencial infinito.

 

Takahiko Kyogoku, quien trabajó en la primera serie de anime de Love Live! regresa para dirigir esta nueva serie, con Jukki Hanada escribiendo los guiones de esta producción de Sunrise. La otra serie de Love Live! que se encuentra en desarrollo actualmente, Love Live! Nijigasaki High School Idol Club también tiene una segunda temporada en producción, que se lanzará en 2022. 

 

Fuente: Twitter de Love Live

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio