El día del estreno de la película Eiga Tropical-Rouge! Precure Yuki no Princess to Kiseki no Yubiwa! desde el canal oficial de YouTube de la franquicia Precure nos dejaban un vídeo especial en el que podemos ver algunas de las escenas del filme y escuchar su ending, "Chantia - Shiawase no Kuni (Land of Happiness) - ED Theme Song Ver.".

 

Las cinco protagonistas de Tropical-Rouge! Precure se encargan de interpretar la insert son "Chantia - Shiawase no Kuni". Esto incluye a Ai Fairouz como Cure Summer, Rina Hidaka como Cure La Mer, Yumiri Hanamori como Cure Coral, Yui Ishikawa como Cure Papaya y Asami Seto como Cure Flamingo.

 

El tema del vídeo por su parte, esta "ED Theme Song Ver." de la canción anterior, lo interpretan las protagonistas de Heartcatch Precure, es decir, Nana Mizuki como Cure Blossom, Fumie Mizusawa como Cure Marine, Houko Kuwashima como Cure Sunshine y Aya Hisakawa como Cure Moonlight.

 

 

 

 

 

 

 

Eiga Tropical-Rouge! Precure Yuki no Princess to Kiseki no Yubiwa! es la película número 30 de la franquicia Precure y se estrenaba el pasado 23 de octubre en cines japoneses.

 

 

 

Fuente: Canal oficial de YouTube de la franquicia Precure, nota de prensa de Marvelous 

 

©ABC-A, Toei Animation

©2021 Tropical-Rouge! Precure The Movie Production Committee

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio