La cuenta oficial en Twitter del anime Ghost in the Shell: SAC_2045 reveló un nuevo tráiler de personajes de la película Ghost in the Shell: SAC_2045 - Sustainable Warfare, la película recopilatoria de la primera temporada de la serie de animación CG. 

 

El vídeo se centra en la Comandante Motoko Kusanagi y cuenta con la participación de la actriz de voz Atsuko Tanaka discutiendo sobre el personaje. 

 

 

La película se estrenará en Japón el 12 de noviembre por solo dos semanas y en únicamente 20 salas de cine. El filme utilizará una nueva mezcla en Dolby Atmos del tema principal "Fly with me" de Millennium Parade

 

Ghost in the Shell: SAC_2045 se estrenó en Netflix para todo el mundo en abril de 2020. La primera temporada contó con 12 episodios y una segunda temporada se encuentra aprobada. La presidenta de Production I.G. USA, Maki Terashima-Furuta, dijo durante una entrevista que el anime contaría con dos temporadas de 12 episodios, con Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) en la dirección de una parte y Shinji Aramaki (Appleseed) de la otra. 

 

Fuentes: Cuenta en Twitter de Ghost in the Shell: SAC_2045 y ANN
 

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio