Tropical-Rouge! Pretty Cure: The Snow Princess and the Miraculous Ring! se estrenó el pasado viernes en Japón y ha sorprendido al adueñarse de la primera posición en la taquilla nipona en su primer fin de semana. El filme desplazó al segundo puesto a Baragaki: Unbroken Samurai y a No Time to Die al tercer lugar. 

 

La película de Tropical-Rouge! Precure movilizó a 141 mil personas en dos días para conseguir una recaudación de 170 millones de yenes. 

 

Mientras, en la segunda posición, Baragaki: Unbroken Samurai consiguió vender 86 mil entradas durante sábado y domingo, para sumar otros 121 millones a su recaudación. En total la película acumula 450 mil entradas vendidas y 600 millones de yenes en ganancias. 

 

Por su parte, la última película de Daniel Craig como James Bond, logró atraer a 75 mil espectadores en su cuarto fin de semana, ganando otros 117 millones de yenes. Su total acumulado es de 1,43 millones de entradas vendidas y 2 millardos de yenes en taquilla. 

 

Otra debutante, CUBE Once entered, last se ubicó en la quinta posición. La película es un remake del filme canadiense CUBE, que fue un éxito mundial a pesar de su bajo presupuesto. Esta versión japonesa es protagonizada por Masaki Suda.  


A continuación la lista completa de las 10 películas más exitosas del pasado fin de semana: 

 

1- Tropical-Rouge! Pretty Cure: The Snow Princess and the Miraculous Ring! – Semana 1
2- Baragaki: Unbroken Samurai – Semana 2
3- James Bond: No Time to Die – Semana 4
4- Uchuu no Hou: Erohim-hen – Semana 3
5- CUBE Once entered, last – Semana 1 
6- Masquerade Night – Semana 6
7- DUNE – Semana 2
8- Lupin no Musume: The Movie – Semana 2
9- Ron's gone wrong – Semana 1 
10- In The Wake – Semana 4
 

Fuente: Cinema

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio