WATATEN!

 

En una emisión en directo para conmemorar el lanzamiento del décimo tomo recopilatorio del manga WATATEN!: an Angel Flew Down to Me (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!) de Nanatsu Mukunoki se daban más detalles de la anunciada próxima película de la franquicia, incluyendo su título final: Watashi ni Tenshi ga Maiorita! Precious Friends (WATATEN!: an Angel Flew Down to Me -Precious Friends-).

 

 

El reparto regresará desde la serie de televisión:

 

  • Reina Ueda como Miyako Hoshino
  • Maria Sashide como Hana Shirosaki
  • Rika Nagae como Hinata Hoshino
  • Akari Kito como Noa Himesaka
  • Hiromi Ohwada como Koyori Tanemura
  • Naomi Ozora como Kanon Konomori
  • Lynn como Koko Matsumoto

 

El equipo también regresa maryormente desde la serie de televisión con el director Daisuke Hiramaki trabajando bajo el estudio de animación Doga Kobo. El guion del filme será de Yuka Yamada nuevamente, mientras que Hiromi Nakagawa regresa para diseñar los personajes una vez más. La producción musical será de Flying Dog.

 

 

WATATEN!☆5, la unidad musical compuesta por las cinco componentes principales del reparto del anime (Maria Sashide, Rika Nagae, Akari Kito, Hitomi Ohwada, Naomi Ozora) lanzaba su primer álbum el 25 de noviembre con 'Delicious Smile', y su primer concierto fue el pasado 6 de febrero. El grupo se encargó de poner tanto el opening al anime con "Kimama na Tenshi-tachi" (Ángeles despreocupados), como el ending con "Happy Happy Friends".

 

El próximo 22 de diciembre se pondrá a la venta el mencionado primer concierto en formato Blu-ray Disc.

 

 

Miyako es una tímida joven universitaria que además es una otaku. Su vida cambia por completo (o eso cree ella) cuando conoce a un grupo de angelicales colegialas de primaria, y es que cuando Miyako ve por primera vez a Hana, la amiguita de su hermanita, ¡su corazón se acelera! Miyako intentará ser amiga de las preciosas niñas, pero no le resultará fácil... ¡Una comedia sobre cómo intentar forjar amistad con unas niñas de primaria!

 

El anime que adapta el 4-koma original se lanzaba en enero de 2019 y puedo seguirse en Crunchyroll.

 

Fuente: Web oficial de WATATEN!

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio