El conocido Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) está trabajando en una película animada titulada Eien no 831 que forma parte del proyecto del 30.º aniversario de la cadena japonesa por satélite WOWOW y que animará CRAFTER, de la cual por ahora ya hemos ido conociendo bastantes detalles, y ahora sabemos quiénes serán las voces principales.

 

Soma Saito como Suzushiro Asano

 

 

Un joven que trabaja en una tienda de periódicos y asiste a la universidad en Tokio. Es una persona seria y tiene un trauma por un incidente que provocó él mismo intentando hacer algo bueno. Desde entonces tiene el poder de detener el tiempo, aunque no puede controlarlo.

 

M.A.O. como Nazuna Hashimoto

Una chica de instituto que tiene el mismo poder que Suzushiro. Sus padres han fallecido y vive sola en Tokio con su hermanastro, Seri. Aunque tiene buen corazón, no puede evitar que Seri cometa crímenes y se ve obligada a prestarle su poder.

 

Kazuyuki Okitsu como Seri Agawa

 

 

El hermanastro de Nazuna y persona clave del grupo de crimen organizado conocido como "831 Front". Por alguna razón, odia a las personas interesadas y tiene un plan criminal sin precedentes para vengarse de ellas.

 

Introducción de la historia

 

En la actualidad, el mundo está sumido en la confusión debido a un "desastre sin precedentes". Suzushiro es un joven que vive en Tokio y tiene un secreto que no puede contar a nadie: que puede detener el tiempo a su alrededor con solo pensarlo. Un día conoce a una chica llamada Nazuna que tiene el mismo poder y cuando se entera de que la están utilizando en un crimen, se lanza sin pensarlo a ayudarla.

 

 

Eien no 831 se emitirá en WOWOW en enero de 2022.

 

 

 

 

Fuente: Nota de prensa de WOWOW  

 

©️Kenji Kamiyama, CRAFTER, WOWOW/"Eien no 831" WOWOW

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio