La presentadora Chiaki Matsuzawa reporta que miles de personas quedan atrapadas en Sword Art Online


 

Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night sigue buscando maneras de llamar la atención de los fans a pocos días de su estreno en Japón. Su más reciente maniobra publicitaria fue reclutar a la presentadora de noticias Chiaki Matsuzawa para dar un preocupante reporte: “Los jugadores del primer juego online Full Dive no pueden regresar al mundo real”. 

 

Si, la periodista anunció que miles de personas quedaron atrapadas en Sword Art Online como si se tratase de una noticia real. El vídeo fue publicado por la cuenta en Twitter de SAO, pero también está disponible en el canal de YouTube de Aniplex.

 

 

 

Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night se estrenará en más de 40 países y territories de todo el mundo. Odex llevará la película a países del sudeste asiático este mismo año. Funimation anunció en septiembre que presentará el film en versión regular y IMAX en cines de EEUU y Canadá el 3 de diciembre y luego en Australia y Nueva Zelanda el 9 de diciembre. La película también llegará a Reino Unido, Irlanda y Latinoamérica. 

 

Fuente: Twitter de SAO

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario