Case Cased

 

Halloween está a la vuelta de la esquina y la clase Onizuka de la Academia de Policía Metropolitana se ha ido a Shibuya para celebrarlo, según nos muestra una nueva imagen de la próxima película de Detective Conan. Los trajes “aterradores” de los agentes en formación brillan bajo la luz de la luna en medio del famoso cruce de Shibuya y abajo se puede leer “Detective Conan 2022”. 

 

Detective Conan 2022

 

No se sabe nada más de la película por los momentos, porque esta es la primera imagen que comparten de ella. Este proyecto seguirá la estela de Detective Conan: The Scarlet Bullet, que se estrenó en abril de este año en Japón, luego de múltiples retrasos por la pandemia.

 

Detective Conan también ha colaborado con las autoridades en Shibuya para advertir a las personas que se queden en casa este Halloween en lugar de visitar la zona y sus alrededores para celebrar. Los carteles con la advertencia se pueden ver por todo Shibuya, con los personajes de la franquicia invitando a “pasar Halloween en casa”. 
 

 

 

 

 

Para apoyar al concepto de “Home Halloween”, Detective Conan también ha publicado un filtro de TikTok que cuenta con los cinco personajes del cartel en sus trajes de Halloween. El filtro solo estará disponible hasta el 30 de noviembre. 

 

Fuente: Twitter de Detective Conan

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio