La cuenta en Twitter de la adaptación animada de la serie de novelas Arifureta: From Commonplace to World's Strongest (Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo) de Ryo Shirakome publicó un nuevo vídeo promocional de su segunda temporada, cuyo estreno está pautado para enero de 2022.

 

Por otra parte se anunció que el opening del anime será el tema "Daylight", en la voz de MindaRyn, del cual podemos escuchar un adelanto en el vídeo bajo estas líneas.  

 

 

 

La nueva temporada de este anime contará con un nuevo equipo. En la silla del director estará Akira Iwanaga (The Morose Mononokean), quien trabajará para el estudio asread, quienes ya fueron parte de la producción de la primera temporada junto a WHITE FOX y Studio Mother. Quienes si regresan son Shoichi Sato como guionista principal y supervisor de guiones, además de Chika Kojima, como responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación.

 

Quienes si regresan para esta segunda temporada son los actores del reparto a continuación: 

 

  • Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo
  • Yūki Kuwahara como Yue
  • Minami Takahashi como Shea
  • Yoko Hikasa como Tio Klarus
  • Saori Onishi como Kaori Shirasaki
  • Yumiri Hanamori como Shizuku Yaegashi

 

La primera temporada de Arifureta: From Commonplace to World's Strongest  se estrenó en julio de 2019 y contó con 13 episodios.

 

Fuente: Cuenta en Twitter de Arifureta

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio