Macross Delta x RAKU SPA

 

¿Necesitas relajarte pero tu fanatismo por Macross no te permite hacerlo a menos que sea con algo de la franquicia? Pues tenemos una idea para ti si vas a visitar Japón próximamente. ¡Visita RAKU SPA para darte un baño, comer un aperitivo y escuchar un programa de Walküre!

 

RAKU SPA ha anunciado una colaboración con la película Macross Delta the Movie: Absolute LIVE!!!!!! para ofrecer productos exclusivos y amenidades del anime por tiempo limitado. La colaboración tendrá lugar en varias sedes de la casa de baños y cada una se dedicará a un miembro diferente del grupo de idols del anime y su protagonista, Hayate Immelman. 

 

Los recintos de RAKU SPA participantes ofrecerán toallas de mano, pines, stands acrílicos, tapetes para muros, tarjetas ilustradas, amuletos para llaveros en la forma de llaves de casilleros de baños, entre otros. Además podrás llevarte una caja de manju con un sticker de bono: 
 

 

Macross Delta hand towels

Macross Delta trading pins

Macross Delta acrylic standees

Macross Delta tapestries

Macross Delta bromides

Macross Delta keyrings

Macross Delta manju + sticker

 

El RAKU CAFÉ ofrecerá platos inspirados en Macross Delta como “Walküre Curry”, así como bebidas inspiradas en los personajes. Todas las órdenes incluirán como obsequio un portavasos al azar: 

 

Macross Delta collab food

Macross Delta collab drinks

Macross Delta bonus coasters

 

Los clientes también podrán ver y escuchar las transmisiones especiales de Walküre.

 

Pueden darle un vistazo al vídeo promocional de RAKU SPA para esta colaborción, que incluye música y escenas de la película bajo estas líneas: 
 

 

 

La colaboración se llevará a cabo desde el 12 y hasta el 27 de octubre. Macross Delta the Movie: Absolute LIVE!!!!!!  se estrena en cines japoneses este 8 de octubre

 

Fuente: Anime! Anime!

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio