Final Fantasy Brave Exvius x SINoALICE

 

En el mundo de SINoALICE hay espacio para todos, no solo para personajes de libros de cuentos. Los eventos crossover en la historia reciente del juego de battle royale literario incluyen a Code Geass, Re:ZERO -Starting Life in Another World- y Higurashi When They Cry. Ahora, a finales de este mismo mes, Final Fantasy Brave Exvius  se sumará a esa lista. 


El juego para moviles de la popular franquicia enviará a sus protagonistas Rain y Fina a la batalla. Por tiempo limitado podrán obtener a Rain/Breaker en un bono de inicio de sesión. Fina también recibirá un rediseño al estilo SINoALICE, con un pequeño guiño a Dark Fina. Ambos personajes podrán unirse a tu equipo para los nuevos escenarios escritos para la colaboración.

 

Rain, Fina, and Dark Fina in SINoALICE

 

La Sirenita y los Tres Cerditos también recibirán un rediseño inspirado en Final Fantasy, como un Dragoon y Magos Blancos, respectivamente. 

 

Little Mermaid Dragoon / Three Little Pigs White Mages

 

Durante el evento también enfrentarás a nuevas Pesadillas en la forma de enemigos de Brave Exvius:

 

Bahamut, Odin, and Shiva Nightmares

 

También pueden esperar con ansias los temas musicales de Noriyasu Agematsu para Brave Exvius cuando juegues las misiones del evento, incluyendo a los temas "DUEL!!," "Celestial Battle," "Onslaught," y "To the Horizon."

 

 


Hablando de la música de Brave Exvius, la colección de dos volúmenes de la banda sonora del juego estarán disponibles a través de una campaña en redes sociales de cara al evento crossover. Denle un vistazo a la página del evento para saber cómo participar. 


SINoALICE te permite jugar con personajes de libros de cuentos, cada uno luchando a través de biblioteca de otro mundo por la oportunidad de conocer a su creador. Y, en la mayoría de los casos, hacerles cosas terribles. El juego está disponible en todo el mundo. 

 

La colaboración Final Fantasy Brave Exvius x SINoALICE dará comienzo este 27 de octubre. 

 

Fuente: Nota de Prensa de SINoALICE Global

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio