Nagase Sarasa, responsable de la serie de novelas I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss, revelaba que su obra recibirá una adaptación animada, aunque no daba más detalles sobre el formato del proyecto.

 

 

Mai Murasaki, responsable de ilustrar las novelas, compartía la emoción por la noticia en su cuenta de Twitter oficial con una ilustración especial:

 

 

Aileen es una joven noble cuyo compromiso con el príncipe acaba mal, y es entonces cuando recuerda que en realidad es una chica japonesa y que está en el mundo de uno de los juegos otomes que más le gustaban... ¡y es la villana del juego! Pero sus recuerdos sobre el juego no son los mejores, aunque sí tiene algo muy claro: su personaje muere al final. Como no puede confiar en los personajes protagonistas, decide ir directamente a convertirse en imprescindible para el jefe final del juego.

 

Nagase Sarasa daba inicio a la serie de novelas en 2017 vía la web Shosetsuka ni Naro, publicando Kadokawa su primer volumen impreso ya con ilustraciones de Mai Murasaki en septiembre de ese mismo año. El viernes 1 de octubre de 2021 se ponía a la venta su noveno volumen.

 

Fuente: Twitter de Nagase Sarasa

 

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio