Las novelas 'Seiken Gakuin no Maken Tsukai' tendrán adaptación animada


 

Desde Kadokawa han anunciado que la serie de novelas Seiken Gakuin no Maken Tsukai (The Demon Sword Master of Excalibur Academy) de Yu Shimizu y Asagi Tosaka tendrán una adaptación animada, aunque el anuncio se hacía con un vídeo promocional para las novelas que narra Saki Miyashita y que no nos revela más datos sobre el proyecto.

 

 

Leonis es el Señor Oscuro, quien despierta tras un letargo mágico de miles de años, pero lo hace ¡en el cuerpo de un niño de diez años! No tarda mucho en conocer a Riselia, una chica que se enfrenta a los Voids, criaturas que han dejado a la humanidad al borde de la extinción. Decidido a descubrir los misterios de esta extraña nueva era en la que ha despertado, Leonis se une a la Academia Excalibur, donde se forma a estudiantes para enfrentarse a los monstruos. ¿Tendrán los Voids alguna conexión con el pasado de Leonis?

 

Kadokawa comenzaba a publicar las novelas de Shimizu e ilustradas por Tosaka en mayo de 2019 bajo su sello MF Bunko J, estando fechado su octavo volumen para el próximo 25 de octubre.

 

 

Asuka Keigen se encarga de dibujar una adaptación al manga para la revista Shonen Ace de Kadokawa, estando fechado su cuarto tomo recopilatorio para el 26 de octubre.

 

 

Fuente: KADOKAWA en YouTubeTwitter oficial de las novelas

 

©Yu Shimizu 2019/KADOKAWA CORPORATION

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario