Las novelas 'Yuusha Yamenasu: Tsugi no Shokuba wa Maouju' tendrán anime para TV en abril de 2022


 

Desde Kadokawa han anunciado que la serie de novelas ligeras Yuusha Yamenasu: Tsugi no Shokuba wa Maouju (Paso de ser el héroe: Me han dado trabajo en el castillo del señor demonio) de Kuontamu y Hana Amano recibirá una adaptación televisiva animada que se estrenará en abril de 2022.

 

Junto al anuncio nos dejaban un primer teaser y una imagen promocional.

 

 

 

El reparto de voces contará con:

 

  • Kensho Ono como la voz de Leo Demonheart
  • Kaede Hondo como Echidna
  • Shizuka Itou como Steiner
  • Hitomi Ohwada como Lilu
  • Yumi Uchiyama como Mernes
  • Tetsu Inada como Edward

 

Yuu Nobuta (The Faraway Paladin) será el director jefe del proyecto, mientras que Hisashi Ishii (Kuma Kuma Bear) se encarga de la dirección del anime como tal bajo EMT Squared. Shigeru Murakoshi (ZOMBIE LAND SAGA) será responsable de los guiones, mientras que Yuki Nakano (A Destructive God Sits Netx to Me) diseña los personajes.

 

Leo es el héroe que antaño salvó al mundo de la invasión del ejército del señor demonio, pero tras aquello, el mundo lo temía por su gran poder y le daba de lado, lo que provocó que acabara solo y sin trabajo con el que ganarse la vida. Harto de todo y pensando que sus habilidades se apreciarían más en otra parte, decidió unirse al ejército del señor demonio que una vez fue su enemigo. Ya en su nuevo trabajo, Leo tendrá que usar sus habilidades para intentar revivir un ejército que está a punto de desaparecer.

 

Kuontamu comenzó a publicar las novelas en la web Kakuyomu en enero de 2017, comenzando a publicar Kadokawa las novelas en formato físico en diciembre de 2017 ya contando con las ilustraciones de Amano. El cuarto volumen se lanzaba en agosto de 2020.

 

La obra tiene también una adaptación a manga por parte de Nori Kazato que se publica en la web Young Ace Up de Kadokawa desde mayo de 2018 y que de momento cuenta con cinco tomos recopilatorios.

 

Fuente: ANN

 

 


 

 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario