Shinpei Ajiro is surprised by the greeting he receives on returning home to the isolated island of Hitogashima in a scene from the upcoming Summer Time Rendering TV anime.



Un funeral familiar se torna oscuro y siniestro en el primer avance de la adaptación televisiva al anime de Summer Time Rendering, el manga de suspenso original de Yasuki Tanaka. Además, la producción reveló a los primeros integrantes de su equipo de producción, incluyendo a: 

 

  • Director: Ayumu Watanabe
  • Composición de la Serie y Guion: Hiroshi Seko
  • Diseño de Personajes: Miki Matsumoto
  • Diseño de Arte: Kusanagi
  • Música: Keiichi Okabe, Ryuichi Takada, Keigo Hoashi
  • Producción Musical: MONACA
     

 

 

El manga original de Summer Time Rendering se publicó en el servicio Shonen Jump+ de Shueisha desde el 23 de octubre de 2017 y hasta el 1 de febrero de este año. La historia sigue a Shinpei Ajiro, un joven cuyo pueblo natal queda en una pequeña isla llamada Hitogashima en la prefectura de Wakayama. Han pasado dos años desde su última visita, pero lo llaman para que asista al funeral de una amiga de la infancia que murió en un trágico accidente en el mar. Sin embargo, Shinpei empieza a sospechar que hay más detrás de la muerte de Ushio y termina envuelto en un misterio que podría costarle la vida a todos los habitantes de la isla. 

 

 

A key visual for the Summer Time Rendering TV anime, featuring the main character, Shinpei Ajiro, standing back to back with his deceased childhood friend, Ushio Kofune. Shinpei is wearing his school uniform and a tie while holding a small charm, while Ushio is wearing a school swimsuit and holding a peony. Each character stands ankle-deep in the water while the island of Hitogashima and a sky full of fluffy cumulus clouds looms in the background.

 

Summer Time Rendering se estrenará en Japón en 2022. 

 

Fuente: Comic Natalie
© Yasuki Tanaka/Shueisha・Summer Time Rendering Production Committee

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio