Reinhard von Lohengramm

 

La versión moderna de la opera espacial más grande de la historia del anime,  Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, se prepara para volver el próximo año con su tercera temporada. 

 

Esta nueva adaptación de la serie de novelas de Yoshiki Tanaka, sigue la larga guerra entre el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, pero más que eso se centra en el duelo que libran dos grandes rivales, Reinhard von Lohengramm y Yang Wen-li. Ambos genios de la táctica luchan para decidir el destino de la galaxia. 

 

Vean el nuevo tráiler de la tercera temporada, que se titula Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Clash
 

 

 

Y también tenemos la primera ilustración promocional en la que vemos a Reinhard y Yang flaqueados por sus respectivas flotas: 

 

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These season 3 teaser visual

 

Por otra parte, la tienda oficial de Legend of the Galactic Heroes  está ofreciendo nuevos productos en preventa antes del estreno. Phezzan, nombrada así por el territorio que sirve de enlace entre el Imperio y la Alianza, ofrece pósteres, así como la edición de coleccionista del anime, que saldrá a la venta en junio de 2022:

 

LoGH Blu-ray box

 

Los tres capítulos de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Clash  se estrenarán en cines en Japón los días 4 de marzo, 1 de abril y 13 de mayo de 2022. 

 

Fuente: Anime! Anime!

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio