El sitio web oficial del anime sobre alfarería Let's Make a Mug Too 2 publicó un vídeo lyric de cuatro minutos de su opening "Muchuu no Saki he", interpretado por el grupo MUG-MO, formado por Minami Tanaka (como Himeno Toyokawa), Yu Serizawa (Mika Kukuri), Yuuki Wakai (Naoko Naruse) y Rina Honnizumi (Toko Aoki), las actrices de voz del anime. 


Haciendo uso de escenas de los episodios del anime, el vídeo transmite los sentimientos que tienen las chicas por la alfarería. El CD del sencillo, que también incluye el tema "Kimi no Soba ni", salió a la venta el pasado 6 de octubre de la mano de Nippon Columbia. Además, la versión en solitario de cada una de las actrices y cantantes, saldrá digitalmente durante cuatro semanas consecutivas, la primera fue interpretada por Minami Tanaka como Himeno Toyokawa este 13 de octubre. 

 

 

Vídeo Lyric de "Muchuu no Saki he": 

 

 

Opening de "Let's Make a Mug Too 2":

;

 

 

Caratula del CD:

 

 

Luego de la buena receptividad que tuvo la primera temporada de 12 episodios del anime en primavera de 2021, Let's Make a Mug Too 2 se estrenó en Japón el 1 de octubre y está disponible en la temporada de simulcast de Crunchyroll para sus miembros en Norteamérica, Centroamérica y Suramérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. 

 

Fuente: Web Oficial del anime  Let's Make a Mug Too y Nota de Prensa de Nippon Columbia
(c) 2016 Genkina Tajimi Co.,Ltd. All right reserved.

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio