Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc

 

Oricon, el sitio web de la industria del entretenimiento japonés, anunció al artista líder de la lista semanal de descargas digitales, revelando que por segunda semana consecutiva LiSA está en lo más alto. La cantante debe el éxito a su nuevo tema opening para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc.

 

La superestrella del pop japonés también fue la número uno la semana pasada, pero con su tema “Yuke” para Sword Art Online The Movie -Progressive- Aria of a Starless Night. Ahora lo vuelve a conseguir con “Akeboshi”, tema de Demon Slayer. 

 

Oricon confirmó que “Akeboshi” vendió 75.630 copias a través de plataformas digitales, que le valieron para ser la canción más descargada para una artista femenina en 2021. LiSA ya fue la primera artista en encabezar la lista este año, pero con “Homura”, su tema para Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. Sin embargo, fue destronada por “One Last Kiss”, tema de Hikaru Utada para Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time. “One Last Kiss” vendió 72 mil copias en su primera semana en plataformas digitales. 

 

Esta es la sexta vez que LiSA debuta con un número uno en las listas digitales, la cifra más alta para una artista femenina en Japón desde que se estableció este ranking en diciembre de 2017.

 

El vídeo musical de "Yuke", el sencillo digital más vendido de la semana pasada:



En general, Kenshi Yonezu es el dueño de la marca del sencillo más vendido, mientras que YAOSOBI tiene el récord de más temas en debutar en el número uno, con 8 sencillos. 

 

Pueden escuchar “Akeboshi”, en su versión para televisión los capítulos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc, que se emiten en Crunchyroll cada semana poco después de su estreno en Japón.

 

Fuente: Oricon

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio