Oricon reveló que LiSA, la superestrella dle J-pop, se convirtió en la primera solista femenina en Japón en tener una canción con más de 300 millones de reproducciones en streaming. La canción es su gran éxito de 2020, “Homura”. El tema fue utilizado en Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que se convirtió en la película japonesa más taquillera de la historia, dentro y fuera del país. 

 

De acuerdo a Oricon, “Homura” ha sido reproducida 300.139.425 veces desde su lanzamiento el 14 de octubre de 2020 y se mantuvo en el Top 10 de las listas semanales de streaming durante 53 semanas, las primeras siete de ellas en el número uno de la lista. 

 

El listado de streaming se introdujo en Japón en diciembre de 2018 y monitorea el desempeño de los temas musicales en plataformas como Apple Music, Amazon Music, AWA, KKBOX, TOWER RECORDS MUSIC powered by レコチョク, YouTube, YouTube Music, LINE MUSIC y Rakuten Music. La ausencia más notable en la lista es Spotify y otros servicios occidentales sin sede en Japón, que no entran en el registro, lo que hace que el logro de LiSA sea todavía más importante. 
 

 

 

Fuente: Oricon

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio