Los héroes resisten en el tráiler de la comedia romántica Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to


Tsukasa Tsurugi and Hinata Tachibana strike a romantic ballet pose while surrounded by sparkles and red roses in a scene from the upcoming Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to TV anime.

 

El nuevo tráiler de Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to (Reincarnated as a Pretty Fantasy Girl with a Middle-Aged Guy), adaptación del manga de comedia romántica y fantasía isekai de Yu Tsurusaki e ilustrado por Shin Ikezawa, nos recalca que ser un héroe en otro mundo está sobrevalorado. 


El reparto principal del anime está formado por: 

 

 

  • M・A・O como Hinata Tachibana (Mujer)
  • Satoshi Hino como Tsukasa Jinguji
  • Kento Ito como Hinata Tachibana (Hombre)
  • Rie Kugimiya como La Diosa del Amor y la Belleza
  • Yukiyo Fujii como Teeroriro Ririri Ruu
  • Masashi Ebara como el Narrador

 

 

La historia de Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to sigue a Hinata Sakaguchi, un oficinista promedio de 32 años y a su guapo amigo de la infancia Tsukasa Jinguji. Hinata es impopular con las mujeres y bromea con que le gustaría reencarnar como una chica hermosa, pero su deseo se cumple por error cuando él y Tsukasa son transportados a un mundo de fantasía y la Diosa del Amor y la Belleza les encarga derrotar al Rey Demonio. ¿Podrá Hinata derrotar al Rey Demonio y recuperar su cuerpo original antes de que él y su mejor amigo se enamoren el uno del otro? 

 

A key visual for the upcoming Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to TV anime, featuring the main characters, salaryman Tsukasa Jinguji and beautiful blonde girl Hinata Tachibana, striding with determination through a fantasy wilderness while an image of the goddess of love and beauty appears in the heavens smiling and throwing up peace signs with her fingers.

 

Sayaka Yamai se encargará de la dirección del anime y trabajará con guiones de Toshimitsu Takeuchi. El diseño de personajes estará en manos de  Aoi Yamato y la música será compuesta por Takeshi Watanabe. La dirección de sonido estará a cargo de Toshiki Kameyama y la producción de sonido será de Bit groove promotion. OLM Team Yoshioka estará en la producción de animación

 

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to se estrenará en enero de 2022 en Japón. 

 

Fuentes: Anime! Anime! y Comic Natalie
© Shin Ikezawa・Yu Tsurusaki・Cygames / FaBiNiku Production Committee

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario