La franquicia Osomatsu-san ha lanzado una web especial para el que será el proyecto de su sexto aniversario, "It's Our Sixth Anniversary! Gather Round! All Neet Thanks Festival!!", en la cual nos dejan una nueva imagen de los sextillizos con su habitual aspecto animado obra de Eiji Yasuhiko, responsable de los diseños de personajes de la tercera temporada.

 

Takahiro Sakurai, voz de Osomatsu Matsuno en la franquicia, agradecía a los fans el apoyo, pues gracias a ellos la obra ha llegado tan lejos y aseguraba que "seguirán liándola".

 

Como parte del aniversario se lanzará una BD Box llamada "Osomatsu-san ALL NEET THANKS BOX" que incluirá las tres temporadas del anime, la película, la banda sonora y un CD con temas musicales. Su precio será de 60 000 yenes y estará disponible el 25 de marzo en Japón.

 

También se ha dado la luz verde a un nuevo anime en dos partes cuya primera entrega llegará en 2022 a los cines japoneses y la segunda ya en 2023. Una película de imagen real protagonizada por los nueve miembros del grupo de idols masculinos Johnny & Associates que se estrenará en primavera de 2022 completa los proyectos revelados.

 

 

 

 


 

 

Puedes disfrutar de todo Osomatsu-san en Crunchyroll.

 

 

 

 


 

Fuente: Web oficial de Osomatsu-san / Twitter

 

©Fujio Akatsuka/Mr. Osomatsu Project

 


 

 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio