Han revelado más planes e imágenes del nuevo Gundam: Battle Operation, que se anunció a principios de este mes. En el más reciente informe sobre el título se revela que será un nuevo arco de tres partes de Gundam, y que el primero de ellos llegará el 5 de noviembre a PS4 y PS5. 


Si bien Mobile Suit Gundam: Battle Operation - Code Fairy está conectado al mundo de Battle Operation 2, cuenta con un modo de historia para un solo jugador para que los jugadores puedas avanzar, liberando recompensas para el modo multijugador. Las ediciones regular y deluxe del juego estarán disponibles por 49,99 y 59,99 dólares respectivamente, cada una con los volúmenes del 1 al 3 de Code Fairy, así como recompensas especiales en Battle Operation 2. 

 

Cada volumen se podrá comprar de forma individual por 19,99 dólares. El volumen 2 saldrá a la venta el 19 de noviembre, seguido del tercero el día 3 de diciembre. Hay un acceso anticipado para cada uno de ellos si se opta por comprar la versión completa en cualquiera de sus ediciones. 
 

 

 

Esta es la sinopsis del juego: 

 

MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy cuenta una historia original que rodea a la “Noisy Fairy” – una unidad secreta dirigida por Alma y bajo el control directo de Kycilia del Principado de Zeon. Durante la "Guerra de un año", la unidad lucha por abrirse paso en el continente de América del Norte, que es donde comienza la historia del juego. MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy es una historia de vínculos inquebrantables formados en medio de la brutalidad de la guerra.
 

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio