Naofumi está listo para la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero


The Rising of the Shield Hero Season 2

 

El pasado mes de julio se anunció que la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero postergaría su retraso hasta abril de 2022, y si bien la espera no ha sido fácil, hoy tenemos un nuevo vídeo para hacerla más tolerable y prepararnos para lo viene. 

 

El más reciente adelanto de The Rising of the Shield Hero y su segunda temporada nos habla de la dura travesía de su protagonista, Naofumi Iwatani, así que no dejen de ver este breve vídeo promocional mientras cuentan los meses y días antes del estreno. 

 

 

 

Crunchyroll contará con la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero en simultáneo con su emisión en Japón. A continuación la sinopsis del anime: 

 

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

 


 

0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario