En 2015 los estudios Julianne Films, Walking The Dog y Melusine Productions anunciaron que estaban produciendo una adaptación animada de The Summit of the Gods (Kamigami no Itadaki), el manga de Jiro Taniguchi, que a su vez era una adaptación de la novela de Baku Yumemakura. Ahora, Netflix ha publicado un tráiler del filme, que viene de ser parte de la selección oficial del Festival de Cine de Cannes de 2021. 
 

 

 

El manga ha sido publicado en Occidente en inglés y en español por las pequeñas editoriales Fanfare y Ponent Mon, respectivamente. Su cuarto volumen ganó una nominación a los Premios Eisner de 2014 como “Mejor Edición de EEUU de una Obra Internacional – Asia”. Netflix lanzará el cine de forma limitada en cines estadounidenses desde el 24 de noviembre y desde el 26 en cines de Europa y Reino Unido. Su estreno en el servicio de streaming llegará el 30 de noviembre, con la excepción de los territorios de habla francesa. 

 

Esta es la sinopsis de Netflix para el filme: 

 

THE SUMMIT OF THE GODS, una impresionante adaptación de la serie de manga del renombrado artista Jiro Taniguchi y el escritor Baku Yumemakura, sigue a un joven fotoperiodista japonés, Fukamachi, que encuentra una cámara que podría cambiar la historia del montañismo. La lleva al misterioso Habu, un escalador marginado que se cree desaparecido durante años. Fukamachi se adentra en un mundo de alpinistas obsesivos hambrientos de conquistas imposibles en un viaje que lo lleva, paso a paso, hacia la cima de los dioses.
 

 

Fuente: YouTube de Netflix

 


 


0 comentarios (comenta tú también, haz click aquí):

Publicar un comentario

Imágenes del día // Today's images

Historial de música // Music log

Encuentranos en // Find us at

Internet radio